Asociación

Nueva Integración de Servicios para Fortalecer la Atención Neurorrehabilitadora en AEMA III

Cómo la integración de servicios administrativos y asistenciales en AEMA III mejora la atención neurorrehabilitadora con la incorporación de nuevos profesionales, gracias a la subvención del SEF

En AEMA III, el año 2024 ha marcado el comienzo de la implementación de un proyecto vital: la Integración de Servicios Administrativos y Asistenciales para el Fortalecimiento de la Atención Neurorrehabilitadora. Este proyecto está diseñado para mejorar la calidad del servicio y optimizar los recursos internos, asegurando que los beneficiarios reciban una atención integral y efectiva.

Incorporaciones Clave al Equipo de AEMA III

Con la activación de este proyecto, AEMA III ha enriquecido su equipo con la incorporación de dos nuevos miembros. Eva, quien asume el rol de Auxiliar Administrativa, trae consigo un entusiasmo contagioso y una experiencia invaluable que fortalecen las capacidades administrativas de la asociación. Por otro lado, José Luis se ha integrado como Auxiliar de Enfermería, ofreciendo un conocimiento profundo y una dedicación esencial para mejorar la atención neurorrehabilitadora.

Apoyo Institucional

Este proyecto ha sido posible gracias al soporte del Programa “Empleo Público Local con Entidades Sin Ánimo de Lucro” y su Subprograma “Empleo con Entidades Sin Ánimo de Lucro”. AEMA III expresa su profunda gratitud por esta oportunidad de expansión y mejora.