Uncategorized

Servicio de transporte Adaptado.

Proporciona el medio de transporte adecuado a los/as usuarios/as del Centro de Neurorehabilitación “CENERI” con movilidad reducida.

La Asociación Esclerosis Múltiple Área III dispone de una furgoneta adaptada para facilitar el traslado de los/as usuarios/as al centro de neurorehabilitación.

Este servicio es el único medio del que disponen algunos/as usuarios /as para acceder a un tratamiento rehabilitador, por no tener quién los pueda llevar y/o no disponer de un vehículo adaptado.

El servicio se está ofreciendo en el Área II de salud, que comprende los municipios de Lorca, Águilas, Totana, Puerto lumbreras y Aledo.

Este proyecto arranca en 2020 por la necesidad de las personas usuarias y la colaboración de la Fundación Primafrio y la Fundación Caja Rural de Granada, quienes nos regalan una furgoneta y su adaptación para hacerla accesible a las personas con movilidad reducida.

Es un servicio puerta a puerta, atendido por voluntarios de la asociación.

Los/as usuarios/as de este servicio han de estar asociados/as a AEMA III y participan en la cofinanciación de este servicio.