Asociación Uncategorized

Programa PAP 2024 subvencionado con el 0.7% IRPF

Cartel PAP 2024
Escrito por Francisco del Vas

El programa PAP se centra en ofrecer terapia ocupacional a personas con enfermedades desmielinizantes y ELA, mejorando su autonomía y calidad de vida. Está subvencionado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y proporciona talleres a lo largo del año para los afectados, sus familiares y cuidadores.

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III), anunciamos nuestro programa: “Proyecto de Atención Terapéutica AEMA III”. Este proyecto está enfocado en fomentar la autonomía de las personas afectadas por enfermedades desmielinizantes y ELA, así como aquellas con daño neurológico.

Este valioso programa se ha hecho realidad gracias al apoyo de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través del 0,7% del IRPF destinado a iniciativas sociales de interés general.

A lo largo del año, ofreceremos una serie de talleres especializados, conducidos por expertos en Terapia Ocupacional. Estos talleres están abiertos a afectados/as, sus seres queridos y cuidadores/as, y buscan mejorar la vida diaria de los participantes.

Sobre el autor

Francisco del Vas