Asociación

Mójate por la Esclerosis Múltiple 13

Otro año mas, AEMA III se une a la Mayor campaña de información y sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple en España, 14 de Julio “Mójate por la Esclerosis Múltiple”

cartel_con_fotos_35x50

La campaña consta de una participación ciudadana en las playas y/o piscinas nacionales seleccionadas por las asociaciones de EM, donde se suman los metros solidarios nadados como símbolo kilométrico de apoyo.

La mañana del Domingo se realizará una travesia popular a nado en la Playa Aguileña de La Colonia,  participaran deportistas de los club de natación de Águilas, Puerto Lumbreras y Lorca, estas pruebas son aptas para todas las personas que quieran mostrar su apoyo participando.

La inscripción tiene un coste solidario de 3€ y se le entregará agua, fruta y un diploma de participación y colaboración con los metros nadados a cada participante junto a una entrada de cine de Multicines el Hornillo.

Categoria Masculina Femenina Natación
Alevin Menores de 12 Menores de 12 150 m.
Júnior de 12 a 16 años de 12 a 16 años 300 m.
Absoluta mayores de 16 mayores de 16 450 m.

Las actividades concluirán con el “Gran Chapuzón”, un acto simbólico de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, todos/as dentro del agua unidos por la misma causa.

La imagen de la campaña “Cangrejos Emparaguados” muestra un diseño cedido por la “Fabrica de ideas y dibujos” Kukusumuxu, que se muestra en toda la información impresa y en las camisetas de merchandising que podrán comprar en los diferentes puntos de Águilas. 

El día 14 de julio, muestra tu apoyo ¡¡MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE !!

Realiza tu inscripción.

colaboradores

Sobre el autor

Francisco del Vas