¿Cómo puedo hacerme socio?
Ser socio es muy sencillo, solo consiste en una cuota anual mínima de 16€, los cuales estarán dirigidos a la financiación de los servicios y las actividades de la asociación.
Para hacerte socio de AEMA III es muy fácil, es un simple paso, que consiste en rellenar un formulario y nosotros nos encargaremos del resto.
¿Qué beneficios tiene hacerme socio?
La principal actividad que desarrolla AEMA III va dirigida a cubrir las necesidades sociosanitarias de cada persona afectada de esclerosis múltiple y enfermedades análogas; por ello, el socio es el principal responsable de cumplir con este compromiso.
La participación activa de los socios permite la toma de decisiones que afecta a la calidad de vida de los afectados, y lo más importante, ya sabemos que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Formar parte de la asociación supone crear una estructura representativa del colectivo y luchar por un objetivo común: ofrecer los servicios necesarios para que la EM no me detenga!
Durante el año 2016, AEMA III ha sido declarada de utilidad pública, una ventaja que afecta directamente al socio colaborador, ya que obtiene un beneficio económico en su declaración de la renta, retornando a su bolsillo el 75% de la cuota invertida en esta asociación.