Asociación

Jornadas de Convivencia en Totana

Cartel-marcha-totana-12

AEMA III organiza para el próximo día 4 de Noviembre unas Jornadas de Convivencia, dirigido a afectados de Esclerosis Múltiple, familiares y amigos en el municipio de Totana.

Con motivo de esta convivencia se va ha realizar un Marcha Popular Solidaria, con el fin de sensibilizar y dar a conocer la enfermedad y la labor de la asociación AEMA III con las personas afectadas y sus familias.

Ruta_Totana12
La marcha de inscripción gratuita dará comienzo a las 9:30 desde la puerta del Ayuntamiento de Totana, donde se instalará un punto de información; con un recorrido total de 8 Km se regresará al punto de partida, el ultimo tramo del recorrido “400 metros” los caminantes serán acompañados por todas aquellas personas que por limitaciones o cualquier otro motivo no hayan podido realizar el trayecto y quieran apoyar con su presencia, recorriendo las calles con una pancarta de apoyo y visibilidad.

Durante la Marcha la Asociación “Escuela Murciana de Marcha Nórdica” mostrará a los participantes una nueva actividad física saludable llamada “Nórdica Walking”.En la marchan participan y colaboran la Asociación de Senderismo de Totana, Club de Atletismo de Totana, Escuela Murciana de Marcha Nórdica, Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Totana, de manera desinteresada.

Tras esta actividad informativa y de participación ciudadana, las personas afectadas, sus familias y amigos podrán unirse en una comida de convivencia en el restaurante La Charca (Totana).

Para reservas de la comida diríjanse a Salvi Tel. 639 843 401, menú 12€

Sobre el autor

Francisco del Vas