Recursos EM Y COVID-19

Una Pandemia provocada por un coronavirus está tambaleando muchos aspectos de nuestra vida poniendo en riesgo la estabilidad creada en nuestro día a día, el trabajo, nuestros estudios, el distanciamiento de nuestros amigos, la preocupación de la familia, el miedo, la incertidumbre de lo desconocido, etc..

Todo esto nos recuerda lo vivido en el momento del diagnostico, tiempos difíciles para asimilar, donde se echó de menos la información cercana y fiable, la cercanía de los amigos y la comprensión del entorno, así como el miedo e incertidumbre del futuro laboral y sentimental.

Por todo esto se creó nuestra asociación, para luchar contra todos esos momentos difíciles y decisivos que pueden marcar nuestro futuro; nuestro ser, es el de cercanía, confiabilidad y comprensión, la experiencia es la que nos enseña y nos ayuda a ayudar a los demás.

Este es uno de esos momentos para toda la población, pero en especial para los contagiados y los más vulnerables, las personas mayores y las personas con patologías que le ponen en riesgo, como es el caso de las personas con EM que están con tratamientos de corticoides, inmunosupresores o productos biológicos.

Este servicio lo realizará nuestro departamento de trabajo social, mediante la creación de esta nueva sección de recursos covid-19 para recopilar, contrastar y simplificar la inmensa información que nos llega sobre esta situación.

AEMA III sigue a vuestro lado, a tan solo unos click de ratón, toque de pantalla o más directo, nuestros teléfonos de contacto.

  • Dirección: 639 843 401 - francisco@aema3.org
  • Administración: 689 333 202 - administracion@aema3.org
  • Fisioterapia: 676 738 306‬ - neurofisioterapia@aema3.org
  • Neuropsicología: neuropsicologia@aema3.org
  • Coordinación: 696 91 05 48 - coordinacion@aema3.org
  • Terapia Ocupacional: 606 834 086 - terapiaocupacional@aema3.org
  • Logopedia: logopedia@aema3.org

Si has recibido alguna noticia que te crea duda y quieres comprobar su veracidad, entra en la web oficial del organismo al que se refiere sin pinchar enlaces o compruébalo mediante el buscador de bulos de maldita https://buscador.maldita.es

Donaciones

Colabora con bizum

Nota informativa a donantes anónimos.
En cumplimiento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, no es posible realizar donaciones anónimas por importe igual o superior a 100 euros.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Términos y condiciones

Total de la donación: 20,00€