Asociación

Campaña información y cuestación en el Área III Salud de Murcia

Escrito por Francisco del Vas
Con motivo del pasado Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (30 de Mayo), AEMA III tiene organizada una campaña de sensibilización, cuestación e información en los diferentes municipios del Área III de Salud de Murcia.

Personal y voluntarios de AEMA III estarán dando información sobre la Esclerosis Múltiple y los servicios que presta la asociación, a la vez que pedirán una colaboración económica para el mantenimiento de los servicios prestados.

Las actividades se realizaran en horario de mañana (9:00 a 13:30h aprox.) en los siguientes días y municipios:

  • Día 6, Totana en el Mercado
  • Día 7, Lorca en Ovalo, las Columnas, Plz. Calderón, Corredera, Floridablanca, Ctra. Granada, Eroski San Diego, Hospital Rafael Méndez, Mercado Santa Quiteria y Almd. de los Tristes.
  • Día 8, Puerto Lumbreras en el Mercado
  • Día 9, Águilas, Mercado, Plz. Ayuntamiento y Avda. Constitución.

Si quieres ser VOLUNTARI@ envía un whatsapp al número 689 333 202 con la palabra cuestación18 y nos pondremos en contacto.

Sobre el autor

Francisco del Vas