Asociación

Cuestación Lorca 2014

La asociación de Esclerosis Múltiple AEMA III celebró el pasado jueves 5 de Junio su campaña anual de información y postulación en Lorca.

Esta campaña se ha realizado dentro de las actividades programadas para conmemorar el día Mundial de la EM (28 de May). Un día en el que el movimiento asociativo por la EM a nivel mundial, intenta dar a conocer la enfermedad y sus necesidades, pretendiendo concienciar a la población y las administraciones de la problemática que supone convivir con EM, tanto a las personas afectadas como a su entorno familiar.

Queremos agradecer la colaboración e implicación de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, la asociación de vecinos del barrio de la Viña, el Centro comercial Eroski San Diego de Lorca, a todos los voluntarios de la asociación y a los que se han sumado a colaborar, gracias por vuestro tiempo y trabajo, sin los cuales no hubiera sido posible obtener unos resultados tan positivos, así como la participación y solidaridad de todos los ciudadanos de Lorca.


Sobre el autor

Francisco del Vas