Asociación

Convivencia Águilas 2013

Desde la asociación AEMA III queremos agradecer al Hotel D. Juan de Águilas por su amable disposición en el desarrollo de la convivencia celebrada el pasado Domingo día 27 de Oct.

Lo que vivimos:

§  Entramos en calor tomando una chocolatada, gentileza del hotel.

§  Movilizamos el cuerpo mediante unas nociones básicas sobre un nuevo concepto del movimiento, denominado Nordic Walking, gracias a la colaboración de un instructor de la Escuela Murciana de Marcha Nórdica.

§  Iniciamos un agradable paseo por la costa Aguileña desde el puerto Juan Montiel hasta la Plza. de España, acompañados por la alegría musical de la Charanga Amarillo Limón de Águilas, a quienes agradecemos su participación altruista en la animación de estas actividades de unión.

§  Nos reunimos en el punto de información instalado en la plza. de España, donde realizamos varias actividades de animación, atrayendo la curiosidad y atención de las personas que estaban por la zona, consiguiendo visibilizar la Esclerosis Múltiple.

§  De vuelta al hotel, todos juntos, en un paseo donde ejercitamos nuestro cuerpo y le dimos rienda suelta a nuestra lengua, disfrutamos de las vistas y el magnifico día que nos acompaño. Allí, nos esperaba el sorteo de los circuitos Spa y una magnifica comida buffet en el Hotel D. Juan de Águilas.

Resumiendo, una Gran día de convivencia y de buena compañía.

Sobre el autor

Francisco del Vas