Este jueves iniciamos en Puerto Lumbreras las primeras charlas informativas sobre Esclerosis Múltiple del programa Formaci-ÓN.
– Hemos hablado de la enfermedad “Esclerosis Múltiple” dándola a conocer y desterrando el falso conocimiento popular que la asocia con un problema de huesos.
– Explicamos los orígenes y motivos por los que se crea esta asociación, su estructura y el objetivo a conseguir.
– Informamos sobre los servicios de rehabilitación y atención prestados; y presentamos el nuevo proyecto ACTIVAT.
– Turno para los profesionales de AEMA III, presentación y explicación de sus servicios y objetivos.
– Turno de preguntas, en el que intentamos aclarar las dudas surgidas por los asistentes.
Un buen comienzo de programa, al que agradecemos por su colaboración al ayuntamiento de Puerto Lumbreras y al Centro de la Mujer por su acogida y atención prestada.
Próximos encuentros en Totana y Águilas.