Como cada año te convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III), a la que perteneces y en la que participas con nuestros fines sociales “Mejorar la Calidad de Vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, ELA y otras enfermedades similares”.
La cita es el próximo MARTES 24 de mayo, en el salón de actos de la casa de ONG´s de Lorca, sita en C/ Francisco Escobar Barberán s/n (Junto a Colegio Ana Caicedo); o por GoToMeeting
A las 18:00 horas tendrá lugar la Primera Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria y a las 18:30 dará comienzo la Segunda Convocatoria General Ordinaria.
ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA:
- Apertura
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea del año anterior.
- Justificación y aprobación de cuentas, año 2021.
- Presupuestos ejercicio 2022.
- Memoria 2021
- Ruegos y preguntas
Si eres usted socio y aún no tiene el enlace para conectarse virtualmente, pongase en contacto con aema3@aema3.org y habilitaremos la conexión.
¡Esperamos poder contar con vuestra asistencia!