Asociación

Unidos en Triunfo: Cómo la Gala Benéfica de AEMA III Superó la Esclerosis Múltiple con Solidaridad y Alegría.

Artistas Gala

Éxito Rotundo en la XV Gala Comida Benéfica de la Asociación de Esclerosis Múltiple Área III

XV Gala Comida Benéfica

La Asociación de Esclerosis Múltiple Área III celebró con gran éxito su XV Gala Comida Benéfica, un evento que reunió a cerca de 300 personas en los elegantes Salones Eventia. La Gala estuvo marcada por la solidaridad, la alegría y el compromiso con la lucha contra la esclerosis múltiple.

Durante la gala, se sortearon más de 200 regalos, todos donados generosamente por comercios y empresas locales, demostrando el fuerte apoyo a nuestra causa. La entrega de los premios pEM fue uno de los momentos más destacados de la velada, reconociendo a personas y organizaciones por su notable contribución. La Fundación Caja Rural de Granada recibió el pEM a Entidad Social, D. Antonio Ángel Díaz Serrano fue honrado como Voluntario del Año, y D. David Cecilio Iyu Espinosa (Decano de la Universidad de Lorca) recibió el Premio pEM a la Innovación Social.

AEMA III se enorgullece este año de dar la bienvenida a Jordi LP, un showman excepcional, que se suma a la familia de Socios/as de Honor como Ginés García Millán, Salva Ortega, Samuel Cuenda, Pedro Tomás Barnes, Marlene Morreau, María Jesús y su acordeón, Malena Gracia, el Doble oficial de Michael Jackson, el gran transformista Yeray, Verónica Romero y Yurena.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú y un servicio impecable por parte de los Salones Eventia, así como de las actuaciones estelares de Yeray, uno de los mejores transformistas nacionales, y la entrañable y muy querida por nosotros/as María Jesús y su acordeón. El evento culminó con la actuación de Jordi LP, cuyo humor y potente voz llenaron la sala de carcajadas y asombro.

Agradecer la presencia de Dña. Antonia López, Senadora del PP y concejales y representantes políticos de Lorca y Totana. También se contó con la presencia de representantes de la Junta Local de Lorca de la Asociación Española Contra el Cáncer y la directiva de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido del Área III de Salud de la Región de Murcia.

Queremos expresar nuestra más profunda y sincera gratitud a todas las personas voluntarias, cuya dedicación y esfuerzo resultaron clave para el éxito de esta gala. Su trabajo no solo refleja la importancia de la solidaridad y el compromiso colectivo, sino que también reafirma nuestra convicción de que, unidos, somos definitivamente más fuertes que la esclerosis múltiple.